EL PROCESO EXPERIMENTAL
·LIVE CINEMA·
#
DIOSAS




En el proceso experimental del proyecto, se realizan sesiones de Live Cinema con música electrónica en directo.

Cada una de ellas, está compuesta por la yuxtaposición de loops extraídos de las secuencias del documental, creando un nuevo caracter creativo más cercano a los lenguajes pictóricos.


Los resultados, entendidos como piezas de Video Arte, fruto de cada una de las sesiones en directo, son objetos únicos, creados en un tiempo y espacio específicos y no volverán a repetirse jamás.

Por ello, como objeto libre, su título final está compuesto por Nombre del proyecto + Fecha de sesión en directo. Sin firma de autora y sin derechos de apropiación.













“Hoy todos sabemos que el simple registro gráfico de una secuencia de movimientos momentáneamente fijados no puede recrear el movimiento. Sólo recuerda el latido de un cuerpo muerto.”,
Gabo y Pevsner, 1920




“... todo tiene una imagen propia esencial: La silla, la mesa, la lámpara, el teléfono, el libro , la casa, el hombre. Son mundos completos con sus ritmos y sus órbitas. Por esto, en la creación de los objetos les quitamos las etiquetas del propietario, totalmente accidental y postiza, y sólo dejamos la realidad del ritmo constante de las fuerzas contenidas en ellos”.
Gabo y Pevsner. Manifiesto Constructivista. 1920





España 2018︎Ana Wika®︎Todos los derechos reservados®